jueves, 7 de junio de 2012

Buhos de chocolate


Mirad en qué me he entretenido esta tarde jejeje
Para ser la primera vez no me han quedado tan mal los buhitos ¿no?


Son muffins recubiertos de buttercream de chocolate y adornados con galletas tipo oreo y lacasitos.

También aprovecho para enseñaros mi nueva adquisición para contribuir con Alter Nativa 3:
- Incienso "sweet dreams"
- Piruletas ecológicas 


Para quien no los conozca aún Alter Nativa 3 es una empresa de COMERCIO JUSTO.
Los productos son de gran calidad están super bien, los precios son asequibles y además ayudamos un poquito a los más necesitados.
Hay productos de todo tipo, yo sobre todo puedo hablaros de los alimenticios que los he probado, pero también tienen ropa, complementos,...

13 comentarios:

  1. Hoooooolaaaaaaa !!!

    Vaya buhooooos !!! Te van a comer con su mirada, con esos ojos tan grandes para mirarte mejor, jaja !!

    Muy buena pinta y con solo el oreo, me lo como de un salto !

    Un abrazote !

    ResponderEliminar
  2. simpatiquisimos y graciosos, da pena comerselos!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy divertidos tus huhos e imagino que muy ricos.

    ResponderEliminar
  4. QUE CHUlos y originales, una idea estupenda y desde leugo muy buenos besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, qué graciosos! Lo mejor son los ojos, qué original, nunca se me habría ocurrido utilizar oreos partidas por la mitad. Muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos que te han quedado esos Buhos.. Me encantaaan!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. unos buhos muy divertidos,los peques se volveran locos

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron fantasticos!!! me encantan que ricos...besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado chulisimos, menudos ojos, te van a comer en vez de tu coemrlos a ellos, bsos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado sumamente graciosos, para los pequeños de la casa una gozada.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos los búhos hija...un beso muy apretadito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tenía pendiente devolverte la visita y quedarme como seguidora tuya. Ya estoy aquí para quedarme. Un beso! Flor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...