martes, 10 de abril de 2012

Bombones con lacasitos


Hola chic@s
Para el que no lo sepa o no se acuerde... soy maestra de Educación Infantil
y como siempre me gusta hacer cosas nuevas con mis niñ@s de clase... pensé en buscar algo de cocina para hacer con ellos/as pero tenía que ser muuuuuuy sencillo así que se me ocurrieron estos bombones con lacasitos :)
Quedaron súper graciosos y además de ponerse morados de chocolate aprendieron todo el proceso y me ayudaron a trcear las tabletas, echar la leche, clentarlo para derretirlo, menearlo, echarlo en los moldes..... 
supongo que al ver la cara de mi hijo Iker os hacéis una idea de cuanto disfrutaron :)

"Es que por suerte o por desgracia Iker está en mi clase"

34 comentarios:

  1. Por ver esa cara merece la pena cualquier cosa, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que gustaron mucho mucho.......

    ResponderEliminar
  3. Iker está precioso, mi sobrina está en 2º de infantil y todos los viernes hacen en el cole cocina, siempre nos trae un poco para que probemos...

    ResponderEliminar
  4. Qué cucada!!! Estas fotos son tan bonitas, que con los años les chifla verse así. Qué gracioso esta Iker!!!
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte, por suerte. Ya sabes achuchón a tu niño y achuchan a los que estén a su lado, pa que no se te pongan celosos .Esta precioso,un beso

    ResponderEliminar
  6. te quedaron monisimos pero los niños hicieron su parte no hay mas que verle la carita a ese....dan ganas de comerlo que cara de felicidad...Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay mi niño!!!!!!

    A que no es pasión de abuela....que wuapo es mi nieto.

    ResponderEliminar
  8. esos niños te van a recordar siempre, como maestra y como cocinera!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya carita de golosillo, no le deve de gustar nada. Monisima la foto y el nilo mas aun, besos

    ResponderEliminar
  10. (jejejejeje).No me estraña que el peque tenga esa cariillla toda llena de choclate...(jejeejej).
    Seguramente yo estaria igual.
    (jejejejej).
    Muuuak muuak

    ResponderEliminar
  11. Madre que rico está Iker, los bombones tambien, claro, pero el chiquillo está grande y precioso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. que rico el niño jaja y los bombones muy chulis ya me gustaría a mi una profe así

    ResponderEliminar
  13. Que guapo Iker y que suerte los niños de tu clase, así da gusto, que bien lo tenian que pasar y se pondrían las botas luego besos

    ResponderEliminar
  14. Qué cucada de bombones, me parece una idea genial. Por cierto Iker es guapísimo. Besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado esos bombones, pero ¿a que tienes claro cuanl es el bombón que me comería yo?.
    Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Trini, supongo que el duendecillo de tu cocina es quien creo que es no?. Pues nada, nada, a inculcarle vuestra afición por la cocina, que lo haceis fenomenal. Me quedo por aquí también. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hay que cosita mas bonita tienes, Trini. Iker es precioso y con esa carita parece un pillín.
    Me parece una idea estupenda los bombones, además quedaron super chulos.
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Pues si que lo pasaron bien con el chocolate,la cara de tu peque lo dice todo,jeje!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Trini! tienes un niño precioso! Y la suerte que tiene de estar con su mama en clase!! Asi no te pierdes nada de su desarollo. Con los bombones ya veo como disfrutaron es que yo tambien disfrutaria por que te quedaron ricos ricos! Besitos

    ResponderEliminar
  20. estoy segura de que se lo pasaron en grande, no hay mas que ver la foto de tu niño, esta precioso ! me quedo por tu cocina, un besito.

    ResponderEliminar
  21. que receta mas rica, pero lo mas bonito es la cara de felicidad del niño, besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos los bombones pero a mi me gusta más las manitas y la boca churretosa de iker, está para comerselo, como me recuerda a mi hijo Marcos cuando pequeño, no habia forma de mantenerlo sin churretes. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que disfrute!! vaya dos bombones. Besos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado muy graciosos los bombones, pero lo que más me gusta es la cara de tu hijo.
    besos,

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me quedo en el tuyo.
    Vaya dia mas bueno echaron los peques, rodeado de chocolate,y que nene mas lindo tienes, con la carita llena de choco. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola acabo de ver tu blog y me quedo en él, te invito a ver el mío por cierto que graciosa la foto de tu hijo me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Trini, siempre por suerte ¡¡ a cuantas nos hubiera gustado tener al hijo en clase¡¡¡ una satisfacción ¡¡.
    Ya veo que se lo pasaron fenomenal. Los bombones se ven estupendos y muy ricos según al cara de Iker.
    Bess preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Que divertido es "cocinar" con los peques!!! Yo con mis nietos disfruto un montón cuando nos metemos en la cocina! Qué hijo tan precioso tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que rico!!!!!!!!me refieno al peque, que gracioso como se lo pasa, ricos bombones, besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué carita más dulce! ja, ja, ja...
    Yo también tengo "un Iker" y, aunque va a cumplir 6 años, te aseguro que se pone parecido cuando come chocolate...
    Te he descubierto por casualidad. Me gusta mucho tu blog, me quedo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Por lo regular, las maestras de educación infantil tienen muchísima paciencia, lo demuestras con esas habilidades en la cocina.
    Felicidades, abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  32. Que belleza de hijo tienes! Me alegro que se lo pasaran tan bien con el chocolate.
    Me quedo a seguir conociendo tu cocina.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  33. Que moneria tu hijo, que lindo ademas se llama Iker, es el nombre favorito mio de niño, me gusta mucho... y estos bombones te han quedado estupendos, ideales para ellos.. jejeje.
    besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...