jueves, 25 de abril de 2013

Bacalao al horno


     INGREDIENTES     

Lomos de Bacalao
Tomate natural
Aceite de Oliva
Pimienta
Ajo

     ELABORACIÓN     

1º.- Hacemos un saquito con papel de aluminio e introducimos en el: el bacalao, unas rodajas de tomate, un ajo picadito, pimienta y un chorreoncito de aceite de oliva.
2º.- Metemos en el horno a 200º durante quince minutos.
3º.- Lo sacamos del horno con cuidado de no quemarnos y tan sólo quedaría presentarlo en el plato, en esta ocasión el duendecillo lo acompañó con unas setas a la plancha.




Comentaros que el bacalao que he utilizado en esta receta y que estaba muy fresco y sabroso era de la marca TRASACAR que es una empresa que vende productos de alta calidad.




Mirad que platos más bonitos tengo en casa para poder presentar mucho mejor mis creaciones :)
y es que anda que no cambia una comida cuando se sirve bien presentada
¿a que sí?
Para tod@ aquel a quien le pueda interesar...
comentaros que estos que yo tengo son de 


tiene una gran variedad en todo tipo de productos para la hostelería
son de Valencia pero podéis contactar con ellos a través de su web.

Saludos para todos desde:
EL DUENDECILLO DE MI COCINA - TRINI - ALMERÍA

11 comentarios:

  1. mi marido es un buen bacalaero! le encanta el bacalao, jajajaj pues una nueva opcion para hacerlo! gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué receta más sencilla y más rica que nos traes hoy, me cojo un platito.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bacalao y tiene una pinta jugosa y rica. <buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, el bacalao es siempre una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rico el bacalao!
    En casa nos gusta mucho,
    este que es, salado y tu
    lo desalas o fresco?.
    Gracias por tus bonitas
    palabras en mi blog.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Una receta de diez¡¡ los platos anda que no van a lucir tus recetas me quedo con los dientes largos viendolos...Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene, seguro que estará muy rico!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. QUE BACALAO MAS RICO Y CON LOS PLATOS LLEVAS TODA LA RAZON LA PRESENTACION ES PRINORDIAL.BSSSS

    ResponderEliminar
  9. Uhmmmmmm, que rico y bueno ese bacalao, es una de mis pasiones, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Siempre son bien recibidas las recetas de bacalao, para mi el bacalao como el cerdo de cualquier manera
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Esta es una de las formas que lo preparan en Portugal y queda delicioso.Gracias por recordármelo.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...