domingo, 31 de marzo de 2013

Hamburguesa completa


Hola chic@s
Hoy es uno de esos días en los que no me apetecía cocinar...
pero sí juntarme con mi familia y algunos amig@s así que...
¿a quién no le gusta una buena hamburguesa?

Las hamburguesas caseras están buenísimas y te dan la opción de "aliñarlas al gusto"
y ya... jejeje paso de comer de esas prefabricadas peeeeero suelo comprar la carne una carnicería con matadero propio que las hace tres veces por semana y tanto las Hamburguesas como las salchichas frescas les salen deliciosas.
Así que... hoy COMIDA SIN COMPLICACIONES jejeje


Preparé los ingredientes troceados en distintas fuentes, los panes, las salsas y cuando eso ya estaba...
hice la carne en un momento y todos se las prepararon al gusto de cada uno, osea todos contentos.

Yo como soy una agonías jejeje me eché de todo todito, menos salsa :P

Por si os apetece os cuento que esta Super Hamburguesa Completa llevaba:

Hamburguesa de pollo
lechuga
tomate
cebolla
huevo cocido
queso
beicon

11 comentarios:

  1. cierto, nada como una rica hamburguesa casera bien completa y con consistencia

    ResponderEliminar
  2. Eso no es una hamburguesa Trini es un hamburgueson¡¡¡ jaja, pero si lleva de todo... justo como a mi me gustan, besos

    ResponderEliminar
  3. Que de vez en cuando hay que darse un capricho si señora!!!!!!!!!!!! yo solo la miraré aunque hoy todavía estoy dentro de poder comerla jajaj. Mañana mes nuevo, propósito nuevo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que estaría buenísima,
    y si es en buena compañía, mucho
    mejor.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es una buena idea ehh yo me apunto sin pensármelo jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Una hermosa hamburguesa, sí señor! :) Bicosss

    ResponderEliminar
  7. que hambre me esta entrando

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. como me apetece uff, tiene una pinta que me lo podria comer con los ojos :-)
    gracias pot tu visita en mi blogg, aqui me quedo como seguidora
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. BUAAH!! Como me gusta a mi esta comida "sana", y es que estos son uno de los placeres de la vida!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. BUAAH!! Como me gusta a mi esta comida "sana", y es que estos son uno de los placeres de la vida!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Con una hamburguesa de estas si se come bien. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...