sábado, 6 de octubre de 2012

Patatas con solomillo y Mojo Picón


Cuando no hay mucho tiempo pero queremos comer algo bueno...
no tenemos porqué complicarnos la vida.
El menú que os presento hoy fue tan sencillo como hacer un solomillo al horno sobre la rejilla con bandeja debajo (liado en papel albal "pinchado por abajo").
A los lados del solomillo una ricas patatas y para acompañar con un toque especial...
una de mis salsas favoritas:
Mojo picón verde suave de la marca JR

Esta salsa no se parece en nada al mojo picón canario que a mi me resulta un poco fuerte de especial, lo malo es que en Almería me cuesta mucho trabajo encontrarla. Si alguien sabe donde localizarla que me avise   donde ;)

10 comentarios:

  1. AIAIAIA QUE HAMBRE ME ESTA ENTRANDO¡¡¡¡¡TIENE UNA PINTA MARAVILLOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta recet asi en el horno y libre de grasas!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena tu receta para cuando tenemos prisa. Me la anoto.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini este palto no tiene despercicio pues yo me como hasta la piel de las papas y ademas con esa salsa que esta pa quitarse el sombrero
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Que buenooooo! Las carnes al horno y a la parrilla me encantan! Y su mojito picon, hace a este plato un plato de lujo.
    Un beso, feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. que rico, se agradecen las recetas rapiditas, besos

    ResponderEliminar
  7. muchas veces lo mas sencillo de hacer es lo q mas rico esta.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Si que es facilito.Si que esta bien tener algo a mano cuando hace falta y no tienes tiempo.
    Hazte seguidora de mi otro blog para participar en el sorteo.
    Aqui me quedo como seguidora.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...