miércoles, 25 de abril de 2012

Pizzas al gusto


Mmmm lo que me gusta de las pizzas en casa es que las puedes hacer totalmente a tu gusto :)
Además, con el olorcillo que se lia en la cocina alimentan desde al momento cero jejeje

                               
                     Esta vez he hecho dos como siempre aprovechando todo lo que tenía en el frigorífic, pero como el resultado ha sido bueno os las enseño ;)
     
  * La mía llevaba: tomate, salami, sobrasada, cebolla, quesito, queso para fundir y orégano.

  * La del Duendecillo llevaba: salsa barbacoa, pimiento, jamón serrano, un filete de pavo, queso y orégano.
                             



12 comentarios:

  1. Ricas pizzas..... y ese bebé que lindo.........parece de anuncio....

    ResponderEliminar
  2. Que ricas!!!!me esta llegando el olorcito, que maravilla poder tomar una pizza de calidad y tranquilito en casita una gozada...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola hija que pizzas más buenas os habéis preparado.
    Un beso y ya sabes uno muy...muy especial para mi nieto.

    ResponderEliminar
  4. Me esta llegando ese olorcito rico a pizza recien horneada, un lujo, besos

    ResponderEliminar
  5. Huuunnn... delicosas que buena pinta ¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  6. que rico me encantan las pizzas caseras y recién hecha luce super tentadora,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. que buena! esos ingrdientes no los encuentras en cualquier restaurante italiano...jeje.... el que más me ha llamado la atención la sobrasada, nunca la había visto en una pizza...jeje...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, me encanta preparar las pizzas en casa!!! te han quedado estupendas!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmm!! Que buena pintaaaaaaaaaaaa!! Tiene esas dos pizzas!
    Delicioosaaasss!!
    Wuapaaa!! Pasate por mi Blog que hay una cosa para ti.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta estas pizzas, vienen muy bien para la cena.
    Un saludo y muy buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  11. donde esta la receta de la pizza,
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...