lunes, 30 de julio de 2012

Concurso: EL DUENDECILLO EN SU SALSA

EL DUENDECILLO DE MI COCINA ESTÁ DE SORTEO
EN COLABORACIÓN CON SALSAS JR

 --- Desde hoy mismo hasta el 13 de agosto ---

Para poder participar los requisitos son:

       1º.- Ser seguidores de EL DUENDECILLO DE MI COCINA, si aún no lo sois podéis haceros ahora.

        2º.- Darle a "me gusta"en el facebook de EL DUENDECILLO DE MI COCINA.

        3º.- Haceros seguidores en facebook de SALSAS JR 

        4º.- Hacer un comentario (sólo uno por participante) en esta entrada, contándome cual es vuestra salsa favorita,  añadiendo vuestro nombre y correo electrónico para ponerme en contacto con el ganad@r.

         5º.- A cada participante se le asignará un número por comentario, si queréis podéis conseguir más números haciendo una publicación en la que se añada el logo del concurso dando la receta de alguna salsa casera y diciendo que con ella participáis.

        6º.- No es obligatorio, pero os agradecería que añadieseis el logo del sorteo en el lateral de vuestro blog, así más gente podrá enterarse de que está activo. Si no tenéis blog también podéis participar.

        " EL PREMIO " por supuesto no podíamos olvidarnos de el y como no podía ser de otra manera... este consistirá en un lote de salsas de la marca JR.                               

       Como cada vez que hago un concurso o sorteo... el ganador se elegirá a través de una manita tan inocente como la de mi pequeño Iker :) no se quien se lo pasa mejor cada vez que lo hacemos si él o yo. Además con las fotillos que le echo podéis ver que no hay trampa, sólo los papelillos con vuestros nombres y su cubito de la playa jejeje


       Para que conozcáis mejor esta empresa os dejo un poquito de información sobre ella.


Empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Pensando en ayudarle y facilitarle el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboramos toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.

Tras más de dos décadas de historia, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Nuestra principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el buen servicio y la calidad de nuestros productos. Actualmente tenemos certificados por SGS, tanto nuestro sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.


31 comentarios:

  1. Hola Trini me apunto a este sorteo a ver si tengo suerte y disfruto de esas salsas que si tu lo dices son buenas.

    http://cocinandomaru.blogspot.com.es/

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Trini, a ver si tengo suerte. la salsa que más me gusta es la de cabrales

    ResponderEliminar
  3. Hola Trini¡¡¡¡¡ Me encanta concurso y tu blog que acabo de conocer está super rico¡¡¡¡¡
    Participo en el concurso¡¡¡
    Nick Blog : Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te anuncio en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/118871691589846
    Ahhhhh y se me olvidaba,jeje,mi salsas favoritas son la de tomate casera y la mayonesa casera con aceite de oliva¡¡¡¡
    Mi Email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Trini!! Participo encantando!! Ya hehecho todo lo que mepides! espero tener suerte.

    Un besote y suerteee

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísma, me encantan esas salsas ajajaj,a sique me apunto. ya soy seguidora de aquí, y ahora te solicito amistad en el fb, en fb soy maria eugenia arias lozano, ya hace tiempo que sigo a Salsas jr.
    te dejo mi mail.- menyarias@yahoo.es
    gracias.
    ahhhla salsa, sin duda la casera de tomate..

    ResponderEliminar
  6. Ola Trini,
    Obrigada pela presença no Simples Assim.
    Gostei muto do seu blog.
    Bj,
    Lylia

    ResponderEliminar
  7. Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    EL Logo esta en mi blog, lateral derecho, columnita derecha.
    Mi salsa preferida es la salsa brava, porque picaaa.
    Ya te pondré el enlace de la salsa que haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo la receta con la que participo en tu concurso. La de la salsa brava que tanto me gusta.

      http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/08/salsa-brava-y-sorteo.html?utm_source=BP_recent

      Eliminar
  8. Hola Trini yo también me apunto a ver si tengo suerte y pruebo esas salsas que no las conozco.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. TRini,,,que estoy aqui para decirte que a Iker le compro chuches, unas bermudas, una gorrilla ( a elegir ) asi que dile al odido que saque mi papeleta, jejejejejejej.
    Que participo chiquilla, que particio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Trini!!! acabo de ver tu blog y me encanta!
    me apunto al sorteo, lo publicaré en mi fcb tambien! =D
    Mi salsa preferida es la de tomate mmmmm me encanta!
    Email: eltxokodekevin@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Trini!! Gracias por invitarme a participar. Por supuesto que me apunto al sorteo. Ya os sigo a ti y a Salsas JR en FB, además, que me pillan cerquita (soy toledana).
    Suerte para todos.
    Mi correo es: rbkdtorres@gmail.com (lacocinaderebeca.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Un concurso muy interesante. beso Acaramelada

    ResponderEliminar
  13. Gracias por invitarme, Trini! Mi salsa casera favorita es la mayonesa, para carne, pescado, tortilla... Es un vicio! Me llevo el logo. Un besito. Angie.

    aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Trini por invitarme. Mi salsa favorita el mojo picón y a mi hijo mucho más.
    villatoro@ono .com

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Rafa y me quiero apuntar a tu concurso.
    Mi salsa favorita es la de CHIPOTLES ADOBADOS.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Ojalá me tocase el lote de salsas porque he probado algunas y estaban muy buenas.
    Me gustan todas las salsas, pero mi preferida es la de pimienta verde.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por invitarme a tu concurso y darme a conocer tu blog. CLARO QUE QUIERO PARTICIPAR!!!!

    Cómo puedo elegir una sóla salsa entre todas las ricuras que tiene JR??? Me es muy dificil... me gusta mucho la salsa chimichurri, pero el Ajo Morado de las Pedroñéras es una maravilla, así que... puedo elegir como poco éstas 2??

    Voy a llevarme tu logo a mi bloguico para que todos puedan apuntarse.

    Me encanta tu blog, me quedo a seguirte en todo lo que hagas. Muchos besos!!!!

    marizvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola , nos apuntamos al Sorteo.
    Acabamos de publicarlo en nuestro blog y en nuestros Facebook.
    También hemos puesto el logo en el márgen derecho.
    Una de las salsas que más nos han gustado es la de allioli.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    E-MAIL: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo.
    JOAN MASGORET SEXMANN
    SARA MONTAÑES FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  19. hola creo que el enlace del facebook de jr esta mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero participar hice todo me llevo el logo a mi blog ,me gusta mucho el chimichurri de ellos
      debbieguay@gmail.com

      Eliminar
  20. Hola somos Mònica y Pilar nos apuntamos a este sorteo somo www.quinabonpinta.blogspot.com y te invitamos a visitarnos. Nuestro mail quinabonapinta@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ui que se nos había olvidado. Nuestra salsa favorita es el salmorejo

    ResponderEliminar
  22. Hola Trini, enhorabuena por tu nueva maternidad.

    Por supuesto que me apunto al concurso, mi salsa preferida es la de tomate.

    Mi mail es mardiazjabalera@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Vengo del blog de la futura abuela, a ver si me da suerte. Por supuesto, también habrá que felicitar a la madre, no?

    Así que claro que me apunto, mi salsa favorita es el alioli. Mi nombre en facebook es Isabel Rodríguez y mi email: copiandorecetas@gmail.com. Ahora me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Trini, lo primero darte la enhorabuena, futura mama y lo segundo que me apunto al sorteo que todas sus salsas me encantan, la primera la alli olí, muchos brsos

    ResponderEliminar
  25. Hola Trini ¡¡¡ Enhorabuena futura mama ¡¡¡

    He seguido tus instrucciones para participar en el sorteo y ya soy amigo tuyo en facebook y fan de Salsas JR. Me haceis elegir una salsa que me guste pero a mi me gustan todas, cada una tiene lo suyo. Yo las eligo todas.

    Agusti Cangrejo Grande
    EMail cangrejograndeuhuh@gmail.com

    Muchas gracias Trini.

    ResponderEliminar
  26. Hola Trini!!! Felicidades por tu próxima maternidad, acabo de felicitar a tu madre también.

    Me encantan las salsas, pero con la que yo siempre me quedo es con el ajoaceite, para unas buenas patatas bravas, uffffff.

    NOMBRE: SILVIA FUERTES LARIO
    E-MAIL: cuedanone2003@hotmail.com
    BLOG: www.dandolealdiente.blogspot.com

    Un bs y suerte para todos los participantes.

    ResponderEliminar
  27. Trini no vengo a participar, no acostumbro y solo lo hago en ciertas ocasiones con mis grandes amigas, pero si vengo a desearte que lleves tu embarazo de maravilla y que todo te salga a pedir de boca, me alegro mucho por toda la familia, enhorabuena niña. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...