viernes, 5 de abril de 2013

Garganta dolorida o con mucosidad

      En estas fechas que el tiempo cambia tanto y pillamos resfriados y dolores de garganta rápidamente os propongo mi REMEDIO CASERO favorito por que es el que más rápido, cura mi punto débil "la garganta"y sin medicamentos.



     Lo que tenéis que hacer es escurrir un limón, echarle una cucharada de miel y un poquito de agua para suavizar un poco la acidez del limón. Después, un minutillo en el microondas y tomarlo calentito.   
     El limón ayuda a que la mucosidad se despegue y la miel tiene efectos analgésicos. 

     Esta no es una de esas recetas deliciosas que tod@s buscamos, pero os aseguro que funciona. Probadlo y ya me contaréis ;)

11 comentarios:

  1. Esto lo conocía con zumo de naranja y a mi hija le iría genial, pero da la casualidad de que es/era alérgica a la miel, no obstante y como le ocurre lo mismo que a ti, creo que lo volveré a intentar, únicamente puede ocurrir que lo vuelva a sacar...vamos, que lo vomite!
    Gracias guapetona y cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este remedio, mi punto débil también es la garganta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu remedio que a mi garganta y su correspondiente faringitis le va de perlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un remedia estupendo!! Me tomo nota. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Un remedio casero que funciona!!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces me habré hecho yo este remedio tan eficaz...Besets.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, lo probaré que la garganta
    ahora con los cambios de temperatura se resiente.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hago lo mismo pero sin el agua y sí que me va bien, lo uso junto a mi spray de propoleo que no me puede faltar en el bolso y es que todo el día hablando para 26 fieras es lo que tiene jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Un estupendo remedios y casero me gusta besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...