jueves, 24 de mayo de 2012

Tarta de Mickey Mousse y "SIGO DE SORTEO"

Os presento la tarta de Mickey Mousse que preparé para el cumpleaños de Rubén
el mejor amigo de mi pequeño Iker :) o como él le llama... Bubén.


También le preparamos un arco con globos 
que utilizamos para echarle fotos con todos los niños/as del cumple
y como decoración de fondo a la hora de abrir los regalos.


Salieron unas fotos preciosas.
Además, le hicimos una tarta de chuches con la decoración de 
"la casa de Mickey Mousse" ya os la enseñaré en otra entrada.


Y por si son las niñas las que quieren tarta de Mickey Mousse...


Tarta rosa de Mickey, la próxima será de Minnie :)



Os recuerdo que sigo de sorteo, 
estáis a tiempo de apuntaros.

10 comentarios:

  1. Que bonita!! y el arco con globos!! estoy pensando que te copio la idea!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  2. La tarta es monisima y el arco es una obra de arte, los niños quedarian encantados
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonita te a quedado, seguro quedaron encantandisimos, yo ya me apunte al concurso, besos

    ResponderEliminar
  4. que bonita y rica la tarta, Me parece una idea fantastita la del arco de globos, las fotos tienen que quedar preciosas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita desde leugo quedarían todos encantad@s, a mi sobrino le encanta mickey besitos

    ResponderEliminar
  6. Vos admiro, a la gente que hace este tipo de tartas yo no me veo capaz.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. qué bonito!!!! se lo pasarían pipa, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, he encontrado este blog por casualidad. Soy de Almería y visito el blog de Trini Altea que me encanta, y él me ha llevado a éste.
    Hago las tartas para mi familia y quiero hacer para el dia 15 de este mes una de mickey ¿podrías decirme como has hecho esta? muchas gracias.
    ¿has hecho el dibujo de mickey de fondant? Susana Cruz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...