martes, 5 de junio de 2012

Tarta EDUCAMAR (mi guarde)

            Hace unos días la guardería donde trabajo organizó una convivencia con todos los niños/as y padres.
         Peeeeeero.... los astros quisieron juntarse para que todos los actos previstos para ese mes se juntasen en ese mismo día jejeje 
El caso es que aunque me hacía mucha ilusión no podía asistir. 
Y así se lo dije a todo el mundo, aunque como soy como soy... no podía dejar a mis niños/as abandonados de esa manera. Yse me ocurrió que aunque no pudiese estar con ellos todo el día, había una escusa bastante dulce para que se acordasen de mi.

Les preparé una pequeña sorpresilla "con cajita decorada para la ocasión" :)





Era un bizcocho de chocolate con el logo de la guarde EDUCAMAR.
Me encantó ver la cara de sorpresa de mi jefa cuando abrió la caja, para mí fue lo mejor :)

Aunque como os he dicho me tuve que ir al día siguiente me contaron que el bizcocho había salido bueno.

12 comentarios:

  1. Una idea genial para poder participar con tus niños/as, seguro que se acordaron mucho de ti, besitos

    ResponderEliminar
  2. Una monería!! Seguro que les encanto, es todo un detallazo :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, seguro que tus niños no te van a olvidar aún sin estar presente, se van a acordar de ti durante mucho tiempo y de tu presencia en forma de bizcocho y encima de choco...ummmmmmmm!!!!! Besitosssss.

    ResponderEliminar
  4. Que hay mas sincero que la cara de un niño, por eso estoy segura de que estaba muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso, seguro que se acordaron mucho de ti pq la tarta es estupenda y seguro que delciosa besos

    ResponderEliminar
  6. Pues que sorpresa! esto es lo mejor ver la cara de los demas! se ve que eres una gran educadora!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  7. que buena idea tuvistes, imagino tambien la cara de los niños , besos

    ResponderEliminar
  8. Fantastica!!!! que sorpresas tan agradables...besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!. Acabo de colgar el logo del sorteo, que se me había pasado...

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea y seguro que los niños lo recordaran por mucho tiempo a este detalle.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  11. NIÑAAAAA,,,QUE ME APUNTO AL SORTEO,,SIN DUDA ALGUNA,

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos ...y que me toque

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...