domingo, 8 de abril de 2012

Ensalada de soja


     INGREDIENTES Y ELABORACIÓN    

1º.- Unas horas antes de hacerla ponemos en remojo dos puñados de soja blanca.
2º.- Ponemos a cocer la soja y cuando lleve unos 30" echamos un puñado de arroz para que termine de cocerse todo junto.
3º.- Hacemos una tortilla liada en una sartén pequeña para que los trocitos se queden gorditos al trocearla.
4º.- Picamos tomate natural, jamón de pavo, zanahoria, pepino y cebolla.
5º.- Escurrimos la soja y el arroz, lo echamos en una ensaladera y le añadimos los ingredientes troceados más un poquito de maíz. 
6º.- Aliñamos al gusto y servimos.

Esta receta la he hecho con productos de la marca INT SALIM yo probé todos los que salen en la foto y os aseguro que es una marca de calidad, tanto que la utilizo tanto para mi, como para las comidas de mi pequeño Iker.


11 comentarios:

  1. Nunca he comido soja blanca, solo brotes..... se ve estupenda esta receta, he de probarlos ......

    ResponderEliminar
  2. Esos productos son geniales..a mi me enctantaron y no ha mas que ver la ensalada para saber que esta estupenda.
    Disfrutalos! besoss

    ResponderEliminar
  3. que ensalada mas rica y sana, besos

    ResponderEliminar
  4. La ensalada me encanta! Y los productos son estupendos, yo tambien tuve la suerte de recibirlos, que l os disfrutes
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar rica, y rapida si que es, un beso

    ResponderEliminar
  6. Dirias no me comenta...he estado liada.
    Pero aquí estoy.
    Tengo que buscar yo soja blanca, debe estar muy rica, la receta me ha gustado.
    Besos y mimitos a Iker

    ResponderEliminar
  7. Que rica y con soja doblemente sana!!!y esyos dias hace falta porque con tanto dulce...UUUUFFFF...

    ResponderEliminar
  8. Que ensalda mas curiosa y que buena que tiene que estar.
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...