jueves, 1 de noviembre de 2012

Cazuelita de pápas con huevos y beicon


           INGREDIENTES         
Patatas
Dos hojas de laurel
Pimienta en grano
Tomate frito
Una bolsa de queso en polvo
Beicon en taquitos o Jamón
Aceite y Sal

          ELABORACIÓN           


1.- En una cazuelita echamos las patatas troceadas de la forma que más nos guste,
junto con un chorreoncito de aceite, la pimienta en grano, un poquito de sal y las hojas de laurel.
Como yo hice una cazuelita pequeña en tan sólo 4 minutos a potencia máxima de mi microondas...
ya las tenía más que listas.


2º.- Sobre las patatas echamos el tomate frito, el beicon y la mitad de la bolsa de queso.
Lo removemos sin romper las patatas para que se mezclen bien todos los ingredientes y lo metemos de nuevo en el microondas hasta que el beicon se haga.


3º.- El último toque es echar el resto del queso con encima para hacerle costra tostadita al meterlo unos minutillos en el grill. Eso le da un toque diferente en cada pinchada.


Por si aún os quedan dudas de si sale buena esta recetilla os pongo el resultado que tubo en mi casa.

Es super rápida y super rica... de las que me gustan a mi :)




" EL DUENDECILLO DE MI COCINA " 

Organiza para el próximo día 5 de NOVIEMBRE en Almería:
"CURSO BÁSICO DE DECORACIÓN DE GALLETAS"






Si estáis interesados en asistir al curso o conocéis a alguien que le pueda interesar dejadme un comentario con vuestro correo y me pondré en contacto para mandarle toda la información.


14 comentarios:

  1. la verdad como para no untar el pan... yo no se si esperaria al pan o directamente con el dedo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto donde se rebaña con pan! Auténtica1 La verdad es que tenía queestar muy bueno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que rebañaras el plato, no era para menos...Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini, guapa!!!
    Gracias por tu comentario en el Bloguico, voy a ver las recetas que me he perdido tuyas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La pinta que tiene es muy buena, yo sin pan no como.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta, me quedo por aqui y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. qué gracia me ha hecho la foto con el plato rebañado!!jajajaja, se confirma fehacientemente que estaba de muerte!
    besos desde EL SABER CULINARIO
    http://www.elsaberculinario.mujerwapa.com/

    ResponderEliminar
  7. Al parecer llegué tarde a tu rico plato es una delicia,abrazos.

    Te respondo sobre lo que es el PINO
    Se le llama" Pino " al relleno de las empanadas de horno chilenas.

    Pino: es la carne de res picada en brunoise sofrita con cebollas picadas en brunoise y los condimentos comino,ají color o páprika,sal,pizca de orégano molido y unas cucharadas de aceite.
    La cocción es a fuego suave para que el relleno quede jugoso y al mismo tiempo suave y aparte cuando rellenes las empanadas se agrega una aceituna,dos pasas y un cuarto de huevo duro,este pino siempre es bueno hacerlo de un día para otro o dejarlo que repose es más sabroso,abrazos .

    ResponderEliminar
  8. Menuda cazuela con huevos y beicon fantastico¡¡y a juzgar por como se ve la cazuela terminada tuvo que estar `para chuparse los dedos..besos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que haya acabado el plato así de limpio ehh, qué bueno guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Una rica y rápida cazuela la que nos has preparado. Para mojar pan ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  11. así de limpia te ha quedado la cazuela no me extraña, y las galletas preciosas, bsts

    ResponderEliminar
  12. En mi casa tendrían el mismo resultado. Yo cuando algo me gusta siempre dejo el plato limpio!! Besiños.

    ResponderEliminar
  13. pues seguro que están de vicio,no me extraña para nada la foto final¡¡¡¡¡besotes preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...