martes, 12 de febrero de 2013

Nevaditos


    INGREDIENTES    
Una bolsa de bizcochitos (yo uso los de Mercadona)
Licor de avellana
Coco rayado
canela
Para la crema pastelera:

2 huevos
6 cucharadas pequeñas de maizena
20 cucharadas pequeñas de azúcar
1 vaso de agua
1 vaso de leche

    ELABORACIÓN    
1º.- Se baten los huevos con la maizena y el azúcar.
2º.- Se le añaden el vaso de agua y el de leche.
3º.- Se pone la mezcla al fuego sin dejar de mover, hasta que se haga la crema.

4º.- Dentro de los bizcochitos se echa la crema pastelera 
5º.- Se cierran y se empapan en licor de avellana.
6º.- Por encima les echamos un poquito de canela.
7º.- Se rebozan en con el coco rayado.


14 comentarios:

  1. Trini, estos nevaditos son deliciosos y me encantan. Me imaginaba la receta mucho más complicada de preparar, pero de todas las maneras, se ven divinos y seguro que no me saldrán como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!! Y que faciles de hacer, me llevo la receta para probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos te quedaron iiii me encantan los industriales y asi tan artesanos estaran super uumm.....Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos te quedaron iiii me encantan los industriales y asi tan artesanos estaran super uumm.....Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que faciles y que buenos que se ven, me encantan Trini, besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricos!!!!! además fáciles y rápidos de preparar, gracias por la receta se ven delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los he probado con Nocilla por dentro y están
    deliciosos, aunque para quien no le guste el chocolate, estos...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que pecado tienen tus nevaditos!!!!;););)

    ResponderEliminar
  9. Hola Trini, que sencillos de hacer y que ricos tienen que estar,bs

    ResponderEliminar
  10. Una receta sencilla y rapida, estupenda y ricos, ricos
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de venir del blog de tu madre que dios mio no sabia que tenias tu un blog y es que no te conocia... asi que me hago seguidora y estos nevaditos tan ricos me llevo la recetas con tu permiso se ven deliciosos y fáciles te dejo mi enlace si quieres visitarme
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Trini, vaya postre rico y fácil de hacer, en un pis pas está hecho y listo para comer y, aunque no soy mucho de coco, un toquecito si que me gusta
    Besos y Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  13. riquisimos>! los vi hace tiempo en algun blog y me quede con antojo de prepararlos,a ver si caen pronto,ademas con lo facilitos que son!
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que recuerdo tu blog... eres la hija de Trini???
    Ufff es que sois tant@s que ya me hago un lio jajjaja
    estuve echando una miradita por aqui y me quedo con estos ricos nevaditos... el coco me chifla!! jajajaj
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...