viernes, 23 de noviembre de 2012

Empanadas de atún y huevo


    INGREDIENTES   
1 lata de atún
1 Paquete de obleas para empanadillas
2 huevos cocidos
media cebolla
tomate frito
orégano
1 yema de huevo para pintarlas

   ELABORACIÓN   
1º.- Ponemos a cocer los huevos.
2º.- En un bol echamos el tomate frito la cebolla a pequeños cuadraditos, los huevos bien troceados y el atún desliado.
3º.- Una vez que tenemos todo bien mezclado echamos una cucharada de la mezcla en el centro de cada oblea y las cerramos con un tenedor.
4º.- Pintamos las empanadillas con la yema de un huevo y horneamos hasta que queden bien doraditas.


12 comentarios:

  1. Tropecé y aqui estoy... enamorado de tu blog y aqui me quedo! si queires pasar por mi cocinita jajaja
    http://mesequemalaleche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi madre siempre las prepara con ese relleno, están deliciosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Estas empanadas son para mi las que más me gustan, me encantan como te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  4. Mummmmmmm que ricas las empanadillas me gustan rellenas de lo que sea. Un beso hija

    ResponderEliminar
  5. Que ricas.. no las preparo mucho pero me encantan :) Besos!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que ricas!...esto me encanta!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Unas sencillas y ricas empanadillas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que buena opcion para una cena, me encantan rellenas de lo que sea. besitos

    ResponderEliminar
  9. jo, que buena pinta... jeje las haces como mi marido.. ya me estoy relamiendo..

    Besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...