martes, 20 de noviembre de 2012

Canelones


Estos son mis primeros CANELONES y la verdad es que no salieron nada mal :)


    INGREDIENTES   
500g de carne picada mixta
1 cebolla
1 caja de pasta para canelones
pimentón
sal pimienta
bechamel

   PREPARACIÓN   

1º.- Ponemos a cocer las láminas de pasta con un chorreoncito de aceite y un puñadito de sal.
2º.- Sofreimos la carne sal pimentada junto con la cebolla y un poquito de pimentón, pero sin pasarla demasiado para que no quede dura.
3º.- Una vez está lista la pasta ponemos un paño de cocina sobre el mostrador y ponemos las láminas extendidas sobre el de modo que se sequen y no se peguen, ni se rompan.
4º.- En cada lámina de pasta echamos un poquito de carne y los cerramos haciendo rollitos.
5º.- Una vez están hechos todos los rollitos se colocan dentro de una fuente honda de cristal y se les hecha por encima la salsa bechamel de modo que lo cubra todo.
6º.- Cubrimos toda la parte de arriba de la fuente de mix de quesos rallados y horneamos hasta que el queso quede bien doradito.


15 comentarios:

  1. Tienen que estar de pecado, me alegro de conocer tu blog y muchas gracias por visitar el mío. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y ese gratinado que quita el sentido!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenosss, tienen que estar exquisitos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta realmente deliciosa, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  5. Los canelones nos encantan! el problama es presentarles siempre se espatarran en el plato. pero eso si, estan deliciosos!!
    laura

    ResponderEliminar
  6. Que buenos :) Los canelones de carne me chiflan. Te salieron estupendos. Besos!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que ricos se me está hacienda agua la boca.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  8. Muy ricos los canelones, en casa nos gustan mucho y te han quedado estupendos. Muchas gracias por tu visita, me quedo por tu cocina a ver que más tienes, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar riquísimos!! Menuda pinta que tienen!! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es una delicia me gustaría probar luce muy lindo,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. una vez casi muero en el intento, jjaj me salieron fatal!
    te quedaron estupendos.
    b

    ResponderEliminar
  12. Hola Trini, te deje un regalo en mi blog, espero que te guste, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Una delicia de plato, se me ponen los dientes largos larguísimos!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...