martes, 30 de octubre de 2012

Mi tarta de cumpleaños 2


                                             Lo prometido es deuda...
 aquí os traigo las fotillos de mi segunda celebración de cumpleaños jejeje
esto de tener casas chicas...




Esta era de bizcocho de limón, rellena de mermelada y nata.
Y... super cubierta de una buena capa de nata, decorada con chocolate negro.


Ya que estoy aprovecho para contaros que el próximo día 5 de NOVIEMBRE
voy a impartir aquí en Almería un: 
"CURSO BÁSICO DE DECORACIÓN DE GALLETAS"



Estas son algunas de las últimas que he hecho 


Si estáis interesados en asistir al curso o conocéis a alguien que le pueda interesar dejadme un comentario con vuestro correo y me pondré en contacto para mandarle toda la información.


9 comentarios:

  1. chulisimo tenia que estar delicioso y esas galletas fabulosas

    ResponderEliminar
  2. Una tarta fantástica ^.^ Que tamaño! y las galletas muy chulas Besos!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, es una tarta preciosa para una gran celebración.
    El corte se ve extraordinario!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta todo, alguna ventaja tiene que haber por tener casas pequeñas,
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tanto las galletas como la tarta estupendas, besos

    ResponderEliminar
  6. Esta todo para comerselo, La tarta deliciosa y las galletas muy bonitas

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  7. La tarta se ve fantástica, preciosa pero las galletas que bonitas que son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades aunque con retraso. Menuda tarta y menudas galletas, doblemente dulces!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de tarta,me encantaría aprender hacer esas galletitas tan chulas, me quedo en tu blog, feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...