lunes, 21 de mayo de 2012

" ESTOY DE SORTEO "


Hace ya bastante tiempo que realicé mi último concurso en colaboración con LA COCINA DE TRINI ALTEA y ya me apetecía prepararos algún sorteo. Así que... El duendecillo de mi cocina se ha unido con 
 
que es una empresa que se dedica al cultivo de plantas ecológicas, aromáticas y medicinales.


Y os ofrecemos ganar "un lote de 3 bolsas de té"

Para poder participar los requisitos son:

       1º.- Ser seguidores de EL DUENDECILLO DE MI COCINA, si aún no lo sois podéis haceros ahora.

        2º.- Darle a "me gusta"en el facebook de EL DUENDECILLO DE MI COCINA.

        3º.- Haceros seguidores en facebook de JOSENEA 

        4º.- Hacer un comentario (sólo uno por participante) en esta entrada, contándome cual es vuestro té o infusión favorita,  añadiendo vuestro nombre y correo electrónico para ponerme en contacto con el ganad@r.

         5º.- A cada participante se le asignará un número por comentario, si queréis podéis conseguir más números haciendo una publicación con alguna receta en la que utilicéis té.

        6º.- No es obligatorio, pero os agradecería que añadieseis el logo del sorteo en el lateral de vuestro blog. Si no tenéis blog también podéis participar.

       El ganador se elegirá a través de una manita tan inocente como la de mi pequeño Iker.


       Para que conozcáis mejor esta empresa os dejo un poquito de información sobre ella.


JOSENEA trabaja para fomentar el desarrollo socio laboral de las personas de su propio medio.


Las actividades con las que Josenea logra sus fines son:
  • Bordablanca, finca ecológica de plantas medicinales y aromáticas y certificado ecológico. Disponible para visitas turísticas, educativas y profesionales.
  • Infusiones y tisanas de máxima calidad.
  • Servicios medioambientales entre los que se encuentran la realización de obras de jardinería y reforestación.


La fecha para participar en el sorteo es desde hoy mismo hasta día 10 de junio.

MUCHA SUERTE PARA TOD@S

38 comentarios:

  1. Hola guapa yo si que quiero participar pero tengo un problema, cuando pincho en tu facebook no se me abre me lleva al mio, sinembargo el de JOSENEA si que funciona. Bueno pues nosotros en casa tomamos muchisimo te, sobre todo el te verde con mezclas y el rojo. Tambien me gusta el de frutos del bosque que esta riquisimo y tiene un aroma mmmm... Bueno solo queda decirte que tambien estoy de sorteo!! Me llevo tu logo y a ver si se me ocurre alguna recetilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien quiero participar , a mi me pasa como a mavi, con tu facebook, A mi me gustan las infusiones pero si llevan algo de canela no me puedo resistir, me llevo el logo, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Nosotras tambien queremos participar. El te nos encanta,pero el que más el té negro, tanto caliente como frio. Pues nada te sigo en el facebbok. Besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también me apunto, a mí me encanta con sabor a canela, ahora iré a facebok, mi correo es " inmaculadaf@hotmail.com"....y ahora mismo me llevo el logo, bsst.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Wuapaaa!! Me apuntooooo!!!..
    Me encnata los Tee esos .. Haber si tengo suerteee!! (jejejejej).
    Lo del Facebook va ha ser que no puedo,porque no tengo... Upps!!.
    Me llevo tu logooo!!

    Noe.
    lanoe6262gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOla, me apunto.
    Mi te favorito es el te rooibos.
    Cuando le doy a la pagina de facebook de El duendecillo de mi cocina, me sale mi muro, y la he buscado y me sale una que no tiene me gusta, creo que no es la tuya, pero he solicitado la amistad como Maria Lopez Maxia.
    el logo esta en mi blog.
    e mail anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto.

    Me gustan los Té y con tanta variedad no se.....quiero probarlos todos.

    En facebook "La Cocina de Trini Altea"

    e-mail trini_altea@hotmail.com

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, te sigo en blogger y en facebook, y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Cuanto a los tes, cualquier variedad me gusta, una relajante mejor para mí :)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola ya estoy aquí, pues mi te favorito es el rojo que tb es el k mi madre se toma a todas horas jajaja, he intentado darle a me gusta en "el duendecillo de mi cocina" pero no me aparece :S mi e-mail es: lowolf_87@hotmail.com
    Ahora me llevo el logo a mi blog. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho el te. Es mi bebida favorita, en la oficina siempre tengo y voy dando viajecitos a la sala que tenemos con micro y cafetera. Caen tres al día, mínimo.
    Además comentaros que cuando me casé llevaba un tocado en la cabeza, teñido con te. No encontraba el tono ideal para combinar con el vestido y con el te, lo conseguí.
    Mi correo: victoriasmae@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Voy a cumplir los requisitos y me apunto a tu sorteo.
    Ademas aprovecho para quedarme de seguidor e invitarte a mi blog por si vieras algo q te gustara.
    un saludo

    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Trini, gracias por acordarte de mi para participar pero me resulta imposible, fijate son ya las 12,30 de la noche y ahora estoy con esto un ratito.....De nuevo gracias!
    Besitos.
    Ah! que todo salga bien,

    ResponderEliminar
  13. Gracias por decirme lo del sorteo, aunque no puedo participar, NO TENGO FACEBOOK¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso y otra vez GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo, te sigo en blogger y en facebook, y me llevo tu logo a mi blog:
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Me gusta mucho el te, pero depende de la época del año, frío o caliente, tomouno o otro.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  15. No me deja entrar en tu página de facebook.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteito, lo único que no puedo es agregarte de amiga en Facebook, por que tengo suspendidas las solicitudes de amistad temporalmente ( abuse un poquito agregando amigos), pero si tu me envías la solicitud yo te agrego (buscame por Sonia Martí Ruiz).
    Por lo demás ya está hecho, solo falta poner el logo en mi lateral que lo hago en unos minutos y además te publicaré el sorteo en mi Facebook.
    Mis datos Sonia Martí
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/
    apedirdeboca@hotmail.es
    Yo hoy publicare un sorteo también por mi primer cumpleblog, pasate en un ratito o mañana y te apuntas guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAA QUIERO PARTICIPAR ME GUSTAN TODOS LAS INFUSIONES MI CORREO ES mi.nieto.yeray@live.com ENHORABUENA POR VUESTRAS PAGINAS BESOSSS

    ResponderEliminar
  18. Acabamos de publicar el sorteo.
    Nos gustan todo tipo de tés y rooibos.
    Tanto por la mañana como en la merienda.
    Nos apuntamos al sorteo.
    Lo único que no hemos podido hacer es darle a Me Gusta
    cuando clickas a El Duendecillo de mi cocina en Facebook,
    lleva a nuestro muro.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    Besos
    Joan Masgoret
    Sara Montañés

    ResponderEliminar
  19. Me apetece participar en tu sorteo. Mi infusión favorita es la de manzanilla con anís o de fresas y frutos rojos. El té me gusta de cualquier variedad. Te he enviado la solicitud de amistad al facebook, no me aparecía el botón de me gusta.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. cumplidos requisitos menos compartirlo en blog orque no tengo . . en facebook soy beatriz crem y enel blog beatriz marcos
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hecho todos los pasos,no he compartido en blog porque no tengo.Facebook soy Toñi Palacio y en el Blog:soy Toñi.
    email:palaciopalacio0@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    Me gustan los tés de sabores de frutas.
    Susana
    susamone@yahoo.es
    Susana Monedero en facebook

    ResponderEliminar
  23. gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. ah! te falta poner el logo en tu blog!! porfi hazlo antes de que haga el sorteo! muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me apunto al sorteo.
    M pasa lo msimo que a todas cuando pincho en el link de facebook.
    Mi email es loles.loles@gmail.com
    Y mi te favorito...puff es que tengo muchos favoritos...Pero te dire mis 2 tes favoritos:
    -Te negro Toffe.
    -Te rojo de canela.
    Los 2 están buenisimos, me encantan jeje

    ResponderEliminar
  26. Muy buena tentación Trini. bss Acarmelada

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! Me ha servido para conocer el tuyo y me encanta!! Me apunto al sorteo, que los tes e infusiones me chiflan! Nis favoritos son los de frutos rojos, el de Luz de Luna y el matcha! Un besote y enhorabuena por tu estupendo blog!
    Isa

    Fb: lissa melissa los cupcakes de duckland

    Iscully@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Trini. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Si me lo permites te diré que eres el vivo retrato de tu madre. Cuando he entrado en tu perfil he ido entrando en tus blog,s y en uno de ellos con una entrada de tu hijo aparece una foto tuya y sin más me he dicho tiene que ser hija de Trini. Sois dos gotas de agua y, si puedo decirlo, además muy guapas jj.
    Tengo por costumbre hacerme seguidor de quien me deja un comentario aunque a mi no me siga y eso es lo que hago desde este momento. Tienes un seguidor más.
    Te diré que me gustaría participar en tu sorteo pero no reúno las condiciones, al igual que en el de tu madre, no tengo facebook, debo ser una "rara avis" jj y como eso es condición "sine qua nom", me impide el participar.
    Deseo que tengas mucho éxito porque el sorteo lo merece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola me apunto a tu sorteo
    tengo problemas para meterme en tu facebok no me sale tu pagina
    lacocinadefeli@hotmail.com

    Te Espero en mi Cocina
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me gusta mucho el té y este sorteo no me lo voy a perder!
    Quiero participar y mi dirección te la voy a dar:
    cakesyetc@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, preciosa! Te acabo de descubrir, me punto a tu sorteo. Cumplo los requisitos, pero no me deja acceder a tu página en Facebook. Allí soy El Farito de Azúcar. Me llevo el logo al blog, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba! Mis infusiones favoritas son los rooibos con un toque de chocolate y almendras o de pimienta rosa y fresas. Ah, y el té verde lima japonesa. Me encantan!

      Eliminar
  32. Bueno TRINI, pues aqui estoy para participar en tu sorteo, mi nick es sofiaaurora y mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com, ahora mismo me hago seguidor en facebook de todo y me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  33. Por más que lo he intentado no me sale tu página en facebook Trini!. Ya me he hecho seguidora de la empresa, pero chica de tu página no hay manera.
    Yo me apunto y me llevo el logo.
    A mi el té ni fú ni fá, pero a mi marido le gustan todos, aunque su preferido es el té verde(se lo toma sin azúcar).
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Trini te felicito por tu buen concurso y por supuesto que me apunto.
    "Cocinando con Maru"

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    Mucha suerte a todos,pero espero que me toque a mi

    ResponderEliminar
  35. Hola Trini. Creo que no cumplo las condiciones para poder participar ya que como te dije en otro comentario no tengo face jj. Yo participo, si lo consideras oportuno, pero y sí por casualidad la mano inocente de tu peque sacara mi nombre, seguro que alguien te reclamaría jj. Por tu simpatía participo, aunque un poco tarde pongo el logo en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Wolla, me encanta y me apunto, te publico en tw, fb, y en la entrada de hoy de mi blog.., por cierto te he mandado la solicitud de amistad en el fb.., en la entrada tuya el enlace no me sale.., espero haberlo hecho bien..

    Soy Maria Eugenia de Alicante.
    En fb soy María Eugenia Arias Lozano
    mi mail.- menyarias@yahoo.es

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...