sábado, 8 de junio de 2013

Arroz con almendras y limón


     INGREDIENTES     

1 taza de arroz blanco cocinado con un diente de ajo, sal y una cucharadita de aceite. 

3 cucharadas de almendras picaditas no muy pequeñas. lo importante es que se sientan en el arroz 

1 cuharadita de ralladura de limón 
2 cuCharadas de perejil picadito 
2 cucharadas de cilantro picadito 
el jugo de un limón 
pimienta negra molida 



     ELABORACIÓN     



1º.- Cocemos el arroz. Si queremos podemos tenerlo cocido con anterioridad.

2º.- En una olla ponemos el aceite, las almendras y la ralladura de limón y sofreímos hasta que las almendras estén doraditas, con cuidado por que se queman rápido.
2º.- Añadimos el arroz el arroz cocido y agregamos el cilantro, perejil, jugo de limón y la pimienta.
3º.- Mezclamos bien y tapamos unos 10 minutos con el fuego apagado para que salgan todos los sabores, queda delicioso y se sirve como acompañamiento del CERDO CON SALSA TERIYAKI.


9 comentarios:

  1. plato sencillo xo con un sabor unico.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que plato más sencillo y bueno. Te quiero hija

    ResponderEliminar
  3. Muy rico Trini! Sencillo y commpleto, un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Trini, un plato lleno de sabores, con lo que me gusta a mi utilizar cilantro en los platos, estoy segura de que este arroz me encantaría.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Un plato que te quedo divino !! sencillo pero muy rico y muy bien presentado...Besss

    ResponderEliminar
  6. Un plato muy original! y seguro que rico!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  7. Un plato sencillo........pero muy original Trini, te ha quedado verdaderamente apetecible. Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente perfecta!!
    Me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...