miércoles, 15 de mayo de 2013

PROVOLONE GRATINADO


Este es un entrante magnífico que gusta a todos y es muy fácil.


 Primero colocamos las rodajas gruesas de tomate en el fondo del recipiente. Debe ser un tomate rojo, pero no demasiado maduro. Si el recipiente es de barro viene fenomenal, porque guarda el calor y mantiene más tiempo el queso fundido.



Dejamos unos minutos que se haga el tomate. Después sacamos, colocamos el queso, espolvoreamos con orégano y pimienta recién molida.

"Yo cuando voy con prisa lo hago en una sola vez"


Lo metemos al horno o microhondas y cuando esté fundido y haciendo burbujitas, lo sacamos. Se sirve con tostaditas de pan rústico acompañándolo.
Cuando pinchamos, sale también el tomate, que le aporta sabor y jugosidad...

7 comentarios:

  1. Mi niña que ricura de cazuela nos traes hoy iii me tienes alucinando babeando y no se que mas iii.delicia total......Besssss

    ResponderEliminar
  2. Que fácil y que rico, verdad? yo tambien lo hago a menudo

    ResponderEliminar
  3. Un entrante muy bueno, me encanta como queda con este queso, que probé hace poco.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm, hasta aquí llega el aroma.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente me encanta....pero es que soy muy ratonina, todo queso me gusta y el tomate mas aun. Para mi es una combinación perfecta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. En casa también lo comemos así y queda de muerte!!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que ricooo, me encanta comerlo mojando trozos de focaccia o palitos de pan!!
    Has hecho que me entren unas ganas...
    Besos!!

    mammasoulfood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...