lunes, 13 de agosto de 2012

Canelones


      INGREDIENTES     
Carne picada
Una zanahoria grande
Dos tomates grandes
Una cebolla mediana
Un vasillo de vino blanco
Una bolsa de queso en polvo
Aceite
Sal
Pimienta
Láminas de pasta para canelones

*Para la cobertura
Bechamel 
Queso de barra
Queso rallado variado

     ELABORACIÓN     
1º.- Pelamos los tomates, la zanahoria y la cebolla, y los troceamos y los ponemos a sofreir con un poquito de aceite, sal y pimienta.
2º.- Lo pasamos un poco por la batidora para que no queden trozos grandes.
3º.- Sofreimos la carne sin pasarla mucho y le añadimos el sofrito, la bolsa de queso en polvo y el vino blanco.
4º.- Lo dejamos al fuego hasta que se evapora el vino y lo dejamos reservado.
5º.- Cocemos la pasta y la colocamos escurrida sobre un paño limpio.
6º.- Repartimos el relleno en todas las placas.
7º.- Untamos con mantequilla o aceite una fuente de horno y colocamos los canelones con forme los vamos enrollando.
8º.- Una vez colocados todos los canelones en la fuente los cubrimos con la bechamel.
9º.- Cubrimos la bechamel con queso en lonchas y sobre el, esparcimos el queso rallado.
10º.- Ya solo queda meter en el horno a 180º hasta que el queso quede bien gratinado.



" EL DUENDECILLO SIGUE DE SORTEO "
                                                                                               

--- APÚNTATE ---


8 comentarios:

  1. Que buenos, a mi me gustan mucho, pero me dan un trabajo para enroscarlos!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había echado zanahoria a locos canelones, la próxima vez que lis haga viy a probar, desde luego la pinta de lis tuyos es fantástica, besos

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad!! que buenos me vendrian ami para la comida de mañana uuumm..Pero me dan pereza jo y con lo que me gustan...Besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor que cosa tan buena, hace mucho tiempo que no como canelones! me encantan

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta hacen estos canelones.
    Me encantan pero me da como mucha pereza prepararlos.
    Un saludo.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  6. Los canelones nos gustan muchísimo, ya sean del relleno que sean.
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...