lunes, 7 de mayo de 2012

Día de la MADRE

Hola chic@s
como tod@s sabéis ayer fue el día de la madre :) 
y no quería dejar pasar la oportunidad de contaros muchas cosillas...
como por ejemplo que uno de los regalos que le hice a mi MAMI fue...

   esta comida en mi casa a base de secreto a la plancha acompañado de rabiolis de setas con nata y nueces,
por supuesto no faltó el postre, aunque para no empacharnos hice MINI-GOFRES con fruta y chocolate.


Ahora que como yo también soy mami también recibí mis regalitos :)


Los que más me gustaron fueron los besitos de Iker y la nota de mi Duendecillo
aunque también recibí un reloj, un llavero artesanal hecho con una concha de las playas de Almería, un macetero decorado con los minidedos de Iker y una rosa blanca de parte de mi suegra ;)


También aprovecho para aconsejaros la marca de gofres MANNEKEN PIS
se que hay mucha gente reacia a hablar de marcas en los blogs, pero qué queréis que os diga...
yo cuando encuentro en el mercado algo en condiciones os lo digo porque hay veces que las marcas blancas estan bien, pero también en ocasiones es preferible gastar un poco más y saber que lo que compras es algo de calidad.


Es el caso de estos gofres y su marca de chocolate que además como tiene un cierre anti goteo sirve para decorar fácilmente. Si lo probáis ya veréis como no os engaño.
A mi esta caja me la han regalado y al meterme en su web http://www.gofresmannekenpis.com (siempre me gusta cotillear un copo las marcas de lo que consumo) he descubierto que te los mandan recién hechos a casa. La caja de 12 sale a 13.60 euros.
A mi me llegaron por correo y ya se a quien le voy a mandar una cajita jejeje como mi mejor amiga que es una golosa nata no se mete en mi blog :S ni se va a enterar jijiji no se lo chivéis.
Besines para tod@s.

18 comentarios:

  1. Hola Trini que mejor regalo para ese dia que los besos de nuestros peques, yo tambien me quedo con esos besos y "eres la mami mas bonita del mundo".................. se me cae la baba...... Bueno como ves yo me quedo por tu cocina tambien que tengo mucho que aprender.Muchas gracias por entrar en la mia y quedarte. Te he hecho otro comentario en una entrada de la foto de iker pero no se porque no salio.Como te comentaba que verdad es que no sabemos lo que queremso a una madre hasta que somos madre. Saludos y a disfrutar con ese bebe tan lindo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia! con este menu lo celebraste por todo lo alto, besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un día muy bonito para todas las madres, felicidades por todo lo que ofreces y por todos lo que comparten contigo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estos gofres están muy ricos tu sabes que siempre los he comprado más que nada para vosotros, pero estos me he atrevido a probarlos y están buenos...buenos.....aunque más bueno esta mi nieto...me lo comía a besos....Iker me derrites con esos besos que das. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. que buen regalo esa comida y postre, besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapos en la fotos una comida estupenda, con unos regalos genial y con una compañia maravillosa,los gofres se ven de vicio besos

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que disfrutaste de un dia especial!!! y ese postrecillo rápido y perfecto.. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda comida para tu mami y un postre muy tentador!!
    ahora que tu no te puedes quejar con los regalitos...se han portado muy requetebien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Veo que lo has celebrado estupendamente con tu peque, que vamos, está precioso!
    El menú tentador, pero los gofres son como a mi me gustan, con fresas y plátano...buenísimos!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Que estupendo el dia que has pasado, me alegro :))

    ResponderEliminar
  11. Trini que bien celebrar este día con tu mami, disfrútala mientras puedas, Iker esta precioso como dice tu madre para comérselo, disfruta de tus regalitos y la comida y los postres tremendos. Besitossss.

    ResponderEliminar
  12. Una celebración por todo lo alto, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  13. Eso, todo muy bueno pero ese Iker por Dios que guapo está tan rubiales. Para comerselo a besicos.
    Besazos mamis

    ResponderEliminar
  14. Buen menú para el dia de la MADRE. Felicidades, a propósito Iker está precioso. Besukisss

    ResponderEliminar
  15. Una buena comida , pero ese besito del peque me enternece que ricura de niño, estas orgullosa ....Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. buena comida y buena compañía, lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  17. La comida y los regalos fnatástico pero el beso de Iker, eso no tiene precio.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...