viernes, 19 de agosto de 2011

Chic@s cual fue mi sorpresa cuando ayer me escribió Lauri de "con aroma a caseríto" 
para decirme que tenía algo para mí   :)
¿a mí?que soy como los niños chicos jejeje
y cualquier cosa me hace ilusión...
y encima: - Mirad que cosa más preciosa de premio me ha mandado.


Además, como le escribí a ella... aunque quede feo que yo lo diga, creo que me va que ni pintao ;)
para que lo entendáis un poco mejor os cuento que entre algunos de mis últimos proyectos estás:
                         - Taller "Mis papis también juegan" (he conseguido que mi jefa me alquile la guardería para llevarlo a cabo)
- Estoy escribiendo una colección de cuentos.
- Ya le estoy dando vueltas a la super tarta que quiero hacerle a Iker para su primer cumple
- Proyecto MUNDORIGINAL con mi hermano Dani
- Libro de Memorias para Iker
-......

En definitiva que ME ENCANTA el regalo que me ha hecho :)
que fácil es hacerme feliz jejeje


Por cierto, también me concedió este premio. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...