lunes, 7 de febrero de 2011

Milhojas de galletas


Buenas chic@s con esta receta voy a participar en el concurso de San Valentín HEMC #51, espero que os guste.


INGREDIENTES
Galletas
Flan de vainilla
Chocolate (a mi me encanta el nestle postres)
Licor (al gusto de cada un@ yo utilicé licor de menta para mi marido y crema de orujo)

ELABORACIÓN
1º.- Hacemos el flan y dejamos que se enfríe un poco.

2º.- En un cuenco echamos el licor elegido y mojamos las galletas una a una conforme las vayamos utilizando para que no se desmoronen.

3º.- Mojamos la primera galleta, la colocamos en el plato elegido. Sobre ella echamos el flan, que debe estar lo suficientemente frío como para que no se desparrame y sobre el flan pondremos otra galleta mojada en licor sin aplastarla.
Así hasta la altura que queramos, teniendo en cuenta la ley de la gravedad :)

4º.- Fundimos chocolate y lo recubrimos decorando al gusto de cada un@.

12 comentarios:

  1. pues está fenomenal y es sencillo
    buena suerte en el concurso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Trini! Tu madre me ha recomendado tu blog. Qué buenas cocineras sois las dos! Jejeje... Me apunto a tus seguidores y, si quieres, estás invitada a mi blog: http://micocinitadejuguete.blogspot.com ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! vengo de parte de tu madre y aquí me quedo la mar de bien!!!!! Felicidades por el blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rico...que pinta...para postre de una cenica romántica....mmmmm...voy tomando notas :P

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado impresionante, besos

    ResponderEliminar
  6. mmmm que buena pinta, y que facilitos!!! Me los apuntoooooo!!! muaccckkk

    ResponderEliminar
  7. Fácil, rápido, vistoso y seguro que muy bueno.

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Por fin!!! te encontré que me ha costado un montón porque el enlace no era correcto.
    Gracias por participar y felicidades por el blog...
    Yo me hago segudior que no quiero perderme ningún inveto más tuyo...que si son todos igual de buenos...umm
    besote

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta el dulce!!! Qué bueno!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Inmaculada, buscando tartas de galletas me he topado con tu bonito blog y de paso he leido algunas de tus recetas, fabulosas, y sí te parece me quedo para seguir leyendo algunas más. Esta tarta te quedo preciosa, me gusta, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...